9 febrero 2017 Corazón, Profesionales, Programación, Telecinco

Sálvame in love, especial del programa por San Valentín para celebrar sus 2.000 emisiones

Sálvame in love es el nuevo evento especial del programa que sirve para celebrar San Valentín y sus 2.000 emisiones -se estrenó en abril de 2009. Se podrá ver el próximo martes, 14 de febrero a partir de las 16 horas en Telecinco. El equipo está diseñando una emotiva entrega que sorprenderá a sus presentadores –Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera-, sus colaboradores habituales y sus espectadores más románticos a través de una serie de historias y situaciones que tendrán en el amor su denominador común.

El programa ha comenzando a mostrar los ensayos del número musical que abrirá el próximo martes este programa especial protagonizado por los presentadores y colaboradores. Pero no solo ellos coparán el protagonismo en esta entrega: también algunos de sus espectadores más románticos serán partícipes en el plató de diferentes vivencias que sensibilizarán a la audiencia. Para ello el programa continúa en la búsqueda de historias de amor originales basadas en la fidelidad, en la intensidad de las emociones, en increíbles reencuentros como informa Mediaset España.

Sin embargo, ayer no fue el amor el sentimiento que predominó en el plató tras el lío que se montó por la portada de la revista Lecturas que cuenta que Belén Esteban está arruinada y el análisis de la misma por parte de Toño Sanchís en El programa de Ana Rosa, que recibió respuesta por parte de la San Blas en “Sálvame diario” y de Jorge Javier Vázquez.

Con este especial, el programa sigue la senda que ya marcaron otros como “Sálvame Fashion Week”, de la que se han celebrado dos ediciones, o “Sálvame Snow Week”, de la que salieron tres nuevos colaboradores –Laura Fa y Rafa Mora por decisión del público y Mónica Hoyos elegida por la dirección para reemplazar a Kiko Hernández de baja ahora por su paternidad.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *