17 febrero 2010 Actualidad, Concursos, Corazón, Telecinco, TV y sociedad

Jorge Javier

Desde el lunes, en Sálvame anuncian un concurso muy jugoso. Simplemente mandando un sólo mensaje de texto al número que publicitan o bien, llamando, pero siempre desde un número del móvil se puede ganar un millón de euros.

La mecánica del concurso es la siguiente: un notario selecciona cada día un número de teléfono de un móvil español, entonces el presentador hace la pertinente llamada y si la persona que está al otro lado, ha mandado o llamado a los citados números, se lleva nada más y nada menos que un millón de euros. Parece fácil, pero Sálvame lo ven dos millones de personas y en España ha más de un móvil por habitante, es decir más de cuarenta y cinco millones.

Hasta ahora en los dos días pasados no hubo suerte, pero las personas a las que llamaron se llevaron un premio de consolación, un lingote de oro valorado en 1.200 euros. Sin embargo, en la tarde de hoy ocurría algo extraño, Jorge Javier llamaba a un teléfono que estaba desconectado y probaba con otro número, sin más explicaciones.

Y el segundo número, sí había mandado un mensaje, pero el presentador no saltaba de alegría, se quedaba lívido y sin respiración. Sólo acertaba a decir: “no me podéis hacer esto” y se lo hicieron porque avergonzado le tuvo que decir al chico que estaba al otro lado que sólo se iba a llevar el premio de consolación, mientras pedía que le dieran una explicación.

El “afortunado” se lo tomaba con deportividad y le decía a JJ que no pasaba nada. Al final lo explicaban todo de la siguiente manera: sólo entra en concurso la primera llamada, pero previamente el notario selecciona el número más cercana al que ha llamado o enviado sms para otorgarle los 1.200 euros. Demasiado complicado. ¿Se lo habrán inventado para no darle el millón de euros? No sería descabellado, aunque Vázquez ha dejado claro que no se escaqueaban de dar el dinero. ¿Qué os parece? Según las bases parece que todo fue correcto.

Fuente | Sálvame

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jorge Javier Vázquez y el supuesto timo de Telecinco 19 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *