28 noviembre 2010 Corazón, Profesionales, Programación, Telecinco, TV y sociedad

Belén Esteban

La idea es redonda, los colaboradores de Telecinco, en concreto los de Sálvame muestran día sí y día también sus debilidades en la pequeña pantalla y pro ello, la misma productora del espacio La Fábrica de la Tele ha decidido liberar dos pájaros de una vez: les manda a terapia, ¡que falta les hace! y de paso resucita La caja en formato VIP que llevará como título provisional La Caja Gold.

De esta manera, los colaboradores tendrían ayuda psicológica para sobrellevar miedos, fobias, complejos o traumas… Recordemos que La Caja en versión anónima comenzó con fuerza en el late night de la cadena, pero fue flojeando según pasaron las emisiones. Este movimiento forma parte de una estrategia de Telecinco para acabar de hundir a DEC que lleva dos semanas sin llegar al diez por ciento en Antena 3 y que se enfrenta cada semana a Sálvame Deluxe, de la misma productora que Sálvame y que La caja.

Los psicólogos de La Caja están estudiando en estos momentos los perfiles y traumas particulares de los trece colaboradores del programa para determinar quién sería el más adecuado para participar en esta experiencia.

Evidentemente, la de Belén Esteban se da por seguro, sino que gracia tendría el experimento, pero el resto de nombres están en el aire. Las grabaciones comienzan en breve en Barcelona, puesto que se pretende estrenar el formato en enero. Se analizará a dos colaboradores de Sálvame por entrega.

Tras ellos, la productora quiere extender la experiencia a otros famosos. Evidentemente todos estarían haciendo cola para que Anne Germain contactará con sus seres queridos fallecidos, si el espacio fuera de La Fábrica de la tele, como no lo es, lo que sabemos es que la de San Blas está negociando su participación que probablemente reviente los cachés que ofrecía el programa hasta ahora -como ya os comentábamos en su momento.

Vía | Vertele
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 noviembre 2010
  2. Jimmy Jiménez Arnau y Karmele Marchante, los primeros en entrar en La Caja Gold 1 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *