15 mayo 2010 Corazón, Profesionales, Publicidad, Telecinco, TV y sociedad

Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez

El programa Sálvame despliega sus tentáculos y sale de la televisión. La productora La Fábrica de la Tele junto con Telecinco y la editorial RBA está trabajando en un proyecto para sacar la versión en papel del programa, una publicación que podría hacerse un hueco entre el resto de publicaciones del colorín, a partir de verano.

Cuatro horas cada tarde de lunes a viernes y el Deluxe cuatro horas en la noche de los viernes no parece suficiente para el programa. Redactores de La Fábrica de la Tele están trabajando en la puesta en marcha de la revista para que el primer número pueda salir a la venta este verano. La idea inicial es que salga al mercado con periodicidad mensual y con un posible sistema de suscripción, aunque las características se irán definiendo en función de la acogida que tenga el primer número.

Contará con una editorial de Jorge Javier Vázquez -actualmente tiene una columna en La Otra Crónica de El Mundo– y secciones de los colaboradores: Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Karmele Marchante y Rosa Benito que suponemos pondrán su nombre, pero esperamos que su pluma sea convenientemente corregida y rectificada. RBA edita revistas como Lecturas, Semana, National Geographic y El Jueves. También es el propietario actual de Saber vivir, la revista mensual más vendida, surgida a partir del antiguo programa de Manuel Torreiglesias en La 1.

Sálvame sigue así los pasos de ¡Qué me dices!, la popular revista de corazón que también nació a partir del programa de televisión homónimo que conducían Belinda Washington y Chapis en Telecinco. Se mantiene como una de las revistas de corazón de gama popular más vendidas, con 1.556.000 lectores, según el último OJD. En sentido contrario, Cuore e InTouch ya han dado el salto a la televisión de la mano de Antena 3 en sus canales Neox y Nova respectivamente.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. María Teresa Campos defensora del espectador en Sálvame 18 noviembre 2010
  2. María del Monte pide prudencia a Sálvame en la polémica sobre Antonio Tejado 22 marzo 2011
  3. Chelo García Cortés y Parada se convierten en personajes del corazón en DEC 26 marzo 2011
  4. Paz Padilla: “Sálvame es un circo” 2 mayo 2011
  5. Un día 10 sin ver la televisión 12 mayo 2011
  6. Esta noche en Antena 3: Operación Campanario, la hora de la verdad 7 junio 2011
  7. La AUC solicita la retirada de Sálvame 17 julio 2011
  8. El control parental frente a la televisión 27 julio 2011
  9. Kiko Matamoros, supuesto topo de Sálvame 12 agosto 2011
  10. Rocío Carrasco apela a los límites de la tele en Sálvame Deluxe 23 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *