5 octubre 2011 Corazón, Telecinco

Sálvame, programa gay
Sálvame es un programa de éxito teniendo en cuenta que pocos programas pueden decir que tienen más de veinte horas de directo a lo largo de la semana. Por otra parte, ha convertido a Jorge Javier Vázquez en un referente de Telecinco que también ha estado haciendo doblete con otros proyectos como Supervivientes o ahora, Acorralados. Por otra parte, tuvo el gran honor de recibir el premio Ondas.

Pues bien, Sálvame también está considerado como el prgorama más gay de la televisión según una encuesta realizada en el portal Esta Noche Gay. En esta encuesta han participado cien mil lectores y en ella se ha elegido a Jesús Vázquez como el presentador favorito seguido de cerca por Jaime Cantizano que en la actualidad, está a la espera de nuevos proyectos tras la desaparición de DEC. ¿Qué te parecen los resultados de la encuesta?

Sálvame ha sido elegido como el programa más gay de la televisión, sin embargo, también existen otros formatos que han sido muy votados como El Intermedio u Operación Triunfo. Por otra parte, el momento gay más recordado de la televisión es la historia de amor protagonizada por Mauri y Fernando en la serie Aquí no hay quien viva. Serie que todavía se sigue emitiendo en la actualidad, una muestra de que las buenas series basadas en el humor no pasan de moda. Un total del 42 por ciento de los participantes optaron por este momento. El público recuerda más este momento que la historia protagonizada por Maca y Esther en Hospital Central o la salida del armario de Kiko en Sálvame (aunque él nunca ha confirmado ni ha desmentido esta cuestión).

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *