20 noviembre 2014 Corazón, Programación, Telecinco

Sálvame suspense su Fashion Week debido al fallecimiento de la Duquesa de AlbaTras el fallecimiento de la duquesa de Alba esta mañana a los 88 años, el programa ha decidido suspender su esperada pasarela -en la que doce colaboradores iban a convertirse en modelos desfilando en ropa de baño, lencería, con vestidos de novia, alta costura y de diseñadores noveles.

Sin embargo, la muerte de doña Cayetana en el Palacio de Dueñas ha hecho que estos planes no sigan adelante. Durante esta semana se han ido haciendo públicas las fotos de los colaboradores y presentadores emulando portadas míticas de revistas de moda y tras el desfile de hoy se iba a elegir al mejor colaborador.

Tras ciertas tiranteces en los ensayos se esperaba que hoy se produjera alguna que otra polémica, pero tendrá que esperar porque el espacio relega su fiesta de la moda para otra fecha.

La Duquesa de Alba ingresaba este domingo el hospital Sagrado Corazón de Sevilla y el martes era trasladada a su casa. Ayer su estado empeoraba y se le retiraba la medicación para tratar una neumonía que le ha debilitado y ha acabado con su vida en su casa junto a sus hijos, su esposo y sus nietos. Esta tarde, el espacio recogerá las reacciones a esta muerte y recordará la figura de esta aristócrata que ha dado muchos titulares a la prensa del corazón y que ha tenido una vida intensa y llena de privilegios.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Sálvame

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *