24 agosto 2011 Corazón, Telecinco

Sálvame: Paz Padilla defiende su programa
Jorge Javier Vázquez regresará a Sálvame en el mes de septiembre y la verdad es que durante sus vacaciones se ha perdido enfrentamientos de lo más sonados en Sálvame. Mila Ximénez desató la caja de los truenos al hablar de un topo en el programa: Kiko Matamoros. Pero el culebrón continúa a raíz de una entrevista concedida en La Noria en donde se sintió tratada como “la loca de Telecinco. Y también, donde tanto ella como Chelo García Cortés, aseguraron que a veces, se encuentran al límite en este programa de cuatro horas de directo diarias.

Este testimonio no ha sentado del todo bien a la cúpula del programa que ha respondido en boca de Paz Padilla de la siguiente forma: “A nadie se le obliga a estar aquí. Chelo lo digo porque me lo dice la cúpula. A nadie se le obliga a estar en este programa, si no estáis a gusto coged e iros”.

La entrevista de Mila Ximénez ha dado lugar a nuevos enfrentamientos. En concreto, ayer pudimos ver una pelea monumental entre Mila y Lydia Lozano que se sintió tratada del mismo modo que antes trataba Mila a Karmele Marchante. No sabemos si realmente, los colaboradores se sienten al límite en este programa, pero la verdad es que siempre existen excepciones a la norma. Por ejemplo, Terelu Campos en raras ocasiones se altera y siempre consigue mantenerse ajena a todas las polémicas.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *