16 junio 2013 Antena 3, Cine en televisión

Salvando las distancias en Antena 3
Salvando las distancias es la gran apuesta de cine de Antena 3 para amenizar la noche de domingo. Es una película que muestra la historia de dos personas que comparten un amor de verano: Erin y Garrett piensan que todo cambiará entre ellos cuando vuelvan a su rutina cotidiana en la ciudad. Ella vive en San Francisco y él en Nueva York.

Sin embargo, aquel encuentro de media noche en un bar y la química que surgió entre ambos gracias al ambiente de fiesta de unas copas de alcohol, evoluciona y los protagonistas no están seguros de que ese romance sin compromiso tenga que llegar a su fin.


Ambos tienen que luchar contra la opinión de amigos y familiares que apuestan muy poco por su historia. Erin y Garrett mantienen el contacto a través del teléfono móvil que se convierte en su mejor aliado para alimentar la pasión con mensajes de texto.

Corrine es la hermana de Erin, está casada y asume con su hermana un rol sobreprotector. Quiere cuidar de ella y evitar que su hermana se vuelva a llevar una decepción sentimental. Salvando las distancias es una película con la que pueden sentirse identificadas aquellas personas que se han enamorado a kilómetros de distancia.

Salvando las distancias está protagonizada por Drew Barrymore, Justin Long y Christina Applegate. Completan el reparto Charlie Day, Ron Livingston, Jim Gaffigan, Rob Riggle, Jason Sudeikis, Kelli Garner y Leighton Meester. La película está dirigida por Nanette Burstein.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *