9 agosto 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Sam Underwood (Dexter) se incorpora como regular a la segunda temporada de The Following

A los que estéis siguiendo la octava y última temporada de Dexter, al ritmo de Estados Unidos, os sonará mucho la cara de este chico -con cierto aire a lo Chuck Bass de Gossip Girl-, que aparecía tímidamente, pero cada vez ha adquirido más protagonismo en la serie de Showtime. El actor, que da vida a Zack Hamilton, se llama Sam Underwood y es noticia porque ha fichado como parte del elenco regular de la segunda temporada de The Following en Fox.

TV Line informaba de la noticia y comentaba que el chico, que tan cerca está de Dexter (Michael C. Hall), encarnará a Luke, un jovencito muy complicado y peligroso que podría o no ser un seguidor del “fallecido” Joe Carroll (James Purefoy). Este será uno de los nuevos personajes que se presentarán en la nueva entrega que se estrenará en 2014

Además al chico también le veremos en la tercera temporada de Homeland, que se estrena el domingo, 29 de septiembre en Showtime. En este show dará vida a un amigo problemático de Dana (Morgan Saylor), la hija del sargento Nicholas Brody (Damian Lewis). Asimismo le vimos esta temporada en la fallida “Zero hour” de ABC.

Fox renovaba en marzo The Following por una segunda temporada de 15 capítulos. Además durante la Comic-Con de San Diego se desvelaba que James Purefoy (Joe Carroll) estaría presente en la nueva entrega amenazando de nuevo la vida de Ryan Hardy (Kevin Bacon).

“Sospecho que ha estado haciendo un poco de examen de conciencia”. “Sospecho que está tratando de ver qué hizo que el plan saliera mal. Va a regresar con el doble de determinación y el doble de fuerza… Estará algún tiempo a su aire, fuera de la ciudad”, comentaba el actor británico sobre su personaje, Carroll en San Diego.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *