26 noviembre 2010 Cuatro, Estrenos, Profesionales, Programación

Paris Hilton con Samanta Villar

Esta noche a las 23.15h del viernes, 26 de septiembre, estrena Samanta Villar su nuevo programa tras el exitoso 21 días, producido también por Bocaboca, lleva por nombre 3 sesenta y en su noche de debut llega con entrega doble. Desconocemos los motivos, pero para su estreno han optado por el matador de toros, Francisco Rivera Ordóñez y después la segunda entrega tendrá como protagonista a la celebrity Paris Hilton. Además, nos adelantan que el 3 de diciembre los chicos de la selección española de fútbol estarán con Samanta.

El matador de toros mostrará a Samanta lo que es su vida, su casa y su intimidad y le dejará que le acompañe cuatro días previos a una corrida de toros en Barcelona donde sumaría a su lista de toros muertos, dos más. Afortunadamente en Cataluña, a partir de 2012 no se celebrarán más espectáculos de este tipo. Entre sus perlas se encuentra que su padre dio la vida por un toro… Sin sentido. “¿Cómo se puede matar a algo que amas?”, pregunta Samanta a Fran. “Es que también doy la vida por él; que a mi padre le matró un toro”, ¿Qué tipo de respuesta es ésta? Evidentemente por muy progresistas que sea el grupo PRISA, hay que dar publicidad a sus retransmisiones de muertes, muertes y muertes de toros desde todos los ángulos. ¡Muy modernos que son ellos!

Paris Hilton mostrará en el segundo programa lo bien que se lo pasó en Ibiza grabando un vídeo para uno de los más famosos clubes de la isla. Mansiones de lujo, reservados exclusivos, DJ’s que ganan 50.000 euros por noche y, por supuesto, el rodaje y estreno del videoclip en una gran fiesta final, bailando Samanta y Paris Hilton juntas.

Además vivirá con Erick Morillo, uno de los mejores DJ’s del mundo, que se acaba de comprar un castillo en Nueva York. El artista intenta coquetear con Samanta y pide que apague la cámara. Para el día 3 de diciembre, la periodista estará con la selección, viendo cómo es su día a día, antes de la concentración para el amistoso donde Portugal les dio una buena paliza. Villar le comenta a Íker Casillas: “me parece fatal que criticaran a Sara Carbonero durante el Mundial” y él responde: “el silencio es mi protección, por eso no hablo”.

Página oficial | 3 Sesenta

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Nombre Obligatorio

    Yo estoy trabajando para Prisa y la jefa encargada de la programacion, tiene a pesar de que es antitaurina, aprobar y comprobar las corridas de toros cuando se tiene que poner en parrilla….
    es como el video ese que circula por ahi para pedir una ley contra el maltrato animal.. hay muchos “famosillos” como Cristina Tarrega, que critico a los antitaurinos, pero ahi esta ella, pidiendo una ley del maltrato animal.. luego, seguro que ira a su ropero y tirara las vestimentas de pieles que tiene

  • Nombre Obligatorio

    Ademas.. viendo la respuesta de este tipejo: “Es que también doy la vida por él; que a mi padre le matró un toro”

    Es como si le preguntaras a un maltratador de mujeres: “la pego por que la quiero (para mi) ” y pensar que lo hace por amor y respeto a esa persona..

    En ambos casos, es hipocresia.

  • Entiendo que muchas veces tienes que tragar con cosas que no apruebas. Supongo que en Prisa hay mucha gente antitaurina, pero hay que vender el producto. Ahora con la fusión con Telecinco, que es una cadena que “patrocina” las corridas de toros desde el principio hasta el final de la parrilla, las cosas no mejorarán. En cuanto al vídeo de la Ley de Protección Animal opino lo mismo que tú se les han colado varios taurinos, pero ellos no piensan que el toro sea un animal. En este país se debería ir más allá de perros y gatos porque si nunca evolucionaremos. Cristina Tárrega es un ejemplo muy poco afortunado para pedir una ley de protección animal. No se puede llamar Ley de protección animal, a una ley que hace una excepción con los toros.

Enlaces y trackbacks

  1. Francisco Rivera estrena el programa de Samanta Villar 3 60 27 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *