24 octubre 2009 Actualidad, Cuatro, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Carmen Lomana

La segunda temporada de 21 días comenzaba en Cuatro el pasado de 25 de septiembre. En el primer programa veíamos a Samanta Villar, sobreviviento a la crisis que está atravesando el mundo desarrollado porque evidentemente, el otro está en crisis permanente.

El segundo programa de la temporada será totalmente opuesto, al primero de la segunda temporada y a muchos de los de la primera. Nada de chabolas, ni de vivir en la calle, ni de estar sin papeles… Se convertirá en una pija en toda regla de la mano de toda una maestra en estos quehaceres, la peculiar Carmen Lomana. Una mujer a la que se conoce por llamar avestruz a la princesa Letizia, por sentirse muy cercana al pueblo llano y por una frase “mítica”, los ricos sufren más la crisis porque los pobres nunca han tenido nada.

Lomana se ha encumbrado en la reina de las fiestas más chic, desbancando a Naty Abascal y Ana G. Obregón. La periodista descubrirá lo que es comer en los mejores restaurantes, vestir alta costura y disfrutar del arte más exclusivo. Presenciará un desfile de Dior en París, visitará las bodegas de Moët&Chandon y pasearse por Chaumet, la joyería de las familias reales.

Un cambio muy radical para Villar que se verá envuelta en sofisticación, culto a la imagen y al protocolo hasta el extremo, además Carmen le presentará a la familia Turzi donde el lujo es algo que muy común y normal. Giusseppe, el patriarca sexagenario, disfruta navegando en su velero con Marina, su actual novia, 30 años más joven que él. Todo estos excesos lo podremos ver el próximo viernes 30 de octubre a las 23.15h en Cuatro.

Vía | 20 Minutos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *