6 diciembre 2014 Dating Show, Programación, Telecinco

Samira hace una visita por sorpresa a Iván en Mujeres y Hombres y Viceversa

Samira visitaba el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa por sorpresa y es que la tronista quería decirle algo a Iván –el tronista antes conocido como Avatar-. La joven explicaba que llevaba días pensando en él y que deseaba saber si podría saltar la chispa entre ellos. Algo así, pero de una manera más directa que lo pasó entre Isaac y Triana, que finalmente acabaron siendo pareja.

Tras ver un desfile muy sensual de las favoritas de Iván, Manu y Cristian, Samira llegaba para contar algo que no podía ocultar y que iba para repartir algo de clase. “Tengo una duda y me la quiero quitar. Tengo una espinita clavada”, aseguraba y se dirigía a Iván: “Llevo un par de días pensando, rayada y quería probar, tenía ganas de saber si aquí hay chispa”. Mientras las pretendientas de María y Paula observaban a la pareja. El chico comentaba que había existido “un medio algo ahí” (en la caracola que comparte con Samira).

Finalmente Samira cumplía su misión y “probaba” a Iván dándole un beso al que el pretendiente no se resistía. Esto hacía que sus chicas, Paula y María abandonaran rápidamente el plató visiblemente enfadadas.

Fuera del plató, las jóvenes se mostraban muy molestas con lo que habían presenciado. “Estoy flipando, es una descarada, una sinvergüenza”, comentaba Paula que no entiende que le hacía tener que meterse en este trono, si ella tiene a muchos chicos en el suyo que comparte junto a Steisy. ¿Qué pasará tras este movimiento de Samira?

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *