5 marzo 2010 Actualidad, Dating Show, Telecinco, TV y sociedad

samiraoliver.JPG

Tras la final de Rafa Mora y su salida del programa de la mano de Raquel, Mujeres Hombres y Viceversa tiene una misión más que difícil; llenar su hueco con un nuevo tronista que levante tantas pasiones y polémicas como el valenciano. Al parecer, José Mª Oliver, de 24 años y campeón de Europa de Taekwondo en 2003, y nueve veces campeón de España, será el encargado de esta difícil tarea junto con Toño. De nuevo todos los que esperaban ver a Raúl , antiguo pretendiente de Blanca, sentado en el trono tendrán que conformarse con sus colaboraciones musicales, porque al parecer el cantante no está interesado en la pantomima de los tronos.

Además del deportista, el lado femenino del programa también será reforzado con la incorporación de otra joven tras la precipitada salida de Noel del trono, que en parte pudo deberse a su acercamiento con David Morales. Su sustituta será la esteticista argentina Samira Salomé Jalil, ex-pretendiente de Rafa Mora e hija de padre libanés y madre francesa, que comenzará su andadura como tronista el próximo 8 de marzo.

Según la joven afincada en Málaga, su principal deseo es “encontrar a un chico muy sincero, fiel y cariñoso”. Se define a sí misma como una chica “bromista y alegre, pero también implacable y sarcástica”, y advierte que puede llegar a ser cruel y vengativa con la gente que le hace daño, además de ser terriblemente celosa. Curiosidades de la vida, su entrada como pretendienta de Rafa levantó más que ampollas en este mismo blog, y en el resto de la red, por lo que no es de extrañar que el programa de Emma García haya decidido tenerla como tronista aprovechando su “tirón mediático”.

Por su parte José Mª Oliver, ex-pretendiente de Tamara y después de Noel, iniciará este “reinado” el próximo 10 de marzo en busca de una relación estable. Se define a sí mismo como “un chico extrovertido y dinámico, al que le gusta viajar y cuidarse”, y busca una chica que sea capaz de darle la tranquilidad que está buscando, que sea “educada, dulce y muy femenina”. También afirma que no es celoso, pero que no perdonaría una infidelidad, puesto que “si una mujer se va con otro es porque algo está fallando”.

Vía | Formulatv

También te puede interesar

Comentarios

6 comentarios
  • Yo quería a Raúl que me encanta.

  • fernando comesaña novoa

    ola soy fan de mujeres y hombres y viceversa me parece un desprecio ala milis de personas k miran este programa k metan a stas dos personas aki k segusca el amor su media naranja o acer un projarma de puterio por dios Samira y Oliver aun nose an ganado el trono pe para todos tienen contrados aleatorios k siempre estan las mismas personas muchos bombones los patitos feos tambien esistimos un poco de todo un patito feo en el trono y degaaros de tanto bombony menos puterio y mas amor fernando de vigo

  • jenny

    pues ami me parece muy bien q samira sea tronista

  • fernando comesaña novoa

    ola soy fan de mujeres y hombres y viceversa ,José Mª Oliver,y nos vendera la moto de sus mentiras ex-pretendiente de Tamara y después de Noel,busca de una relación estable jejje k risa gracias por el mal reciclage k ace el programa ,mormal k contraten a detetives tamara cuanto trabajo teva dar oliver ?????????? “♥♥no hay palabras q describan lo q mi ♥ siente x ti♥”eso si es amor. fernando de vigo

  • fernando comesaña novoa

    El jueves, Mujeres y Hombres y Viceversa batía su record con más de un 24% de share con la elección de Rafa Mora, el longevo tronista valenciano que optaba por Raquel, también de la misma Autonomía, dejando a Saray, como finalista. Una polémica elección ya que la pareja se conocía de fuera y antes de entrar Rafa en el trono habían iniciado una relación que se cortó por este motivo, es más la chica lo cuenta en la publicación: “Me entró en una discoteca, en plan ligoteo, y estuvimos saliendo unas semanas”. Además, fue el tronista quien reclamó a Raquel como pretendienta, por lo tanto se ha ido con una chica que ya le había gustado fuera.

  • jenny

    pues estoy super contenta k aya entrao una chica como samira es super guapa y simpatica y no se calla nada,dices la cosas claras y sin importarle lo ke digan la gente,o ese parece por loke emos podido ver.Esperamos k tenga muchisima suerte y encuentre alguien ke le guste por lo menos k se valla del programa kon alguien ke la ilusione y esto es todo amigos xaito y mucha suerte SAMIRA

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 marzo 2010
  2. Mi Saloncito » Blog Archive » Los nuevos tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ 5 marzo 2010
  3. Oliver y Toño, dos tronistas guapos y muy aburridos en Mujeres y Hombres y Viceversa 9 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *