16 marzo 2011 Corazón, Programación, Telecinco, TV y sociedad

Samu, el exnovio de Laura de Gran Hermano 12

Samu, el exnovio de Laura de Gran Hermano 12, comparecía en Enemigos íntimos, al principio algo cohibido, pero poco a poco se iba animando. Sin embargo, no decía nada fuera de tono sobre la ganadora del reality y los colaboradores del programa le tildaban de “caballero” por su actitud. Le acompañaba su hermana que hablaba algo más claro, pero ambos respetaban bastante a Laura.

El joven de Parla explicaba que Laura es como se ha visto en el programa. Aseguraba que le ha decepcionado bastante a él y a mucha gente, pero que lo veía venir desde el principio por las miradas que veía entre su novia, en aquel momento, y Marcelo. “Me ha demostrado todo delante de toda España”.

“Lo he pasado mal, la verdad, pero nunca me he sentido cornudo”, contaba. Dejaba claro que iba a hablar del pasado de Laura por Gran Hermano 12, no de sus historias personales. “No he hablado en cinco meses, tal vez si me hubiera sentado en un programa para hablar de ella no habría ganado el concurso”, aseveraba.

Ante la contención de Samu, Isabel Rábago le preguntaba si Laura le había comprado, éste aseguraba que no. Pero, que tenían temas por tratar como el del piso. Saray, su hermana estaba entre el público y decía que había hecho mucho daño a su familia y que muchas veces había llegado a su casa llorando. También contaba que Laura quería quedar con ella y que hablaron ayer.

Samu aseguraba: “si la relación hubiera estado mal no nos habríamos comprado una casa un mes y medio antes”. “En estos cinco meses yo he estado haciendo mi vida, no he estado en mi casa… No tengo novia”, contaba. Sobre su relación con Laura explicaba que ella había sido su pareja y su amiga y que antes de estos siete años, habían salido juntos con 13 ó 14 años. Contaba que ninguno de los dos se había puesto los cuernos durante su relación.

“Yo, con los padres de Laura tengo una relación buena”, explicaba. “Mis amigos y mi familia han estado conmigo a tope. No me han sacado el tema”, contaba Samu. “No me ha pedido perdón porque no se arrepiente de lo que ha hecho. Tenía que haber pedido perdón a mi familia en la gala”, decía de Laura.

“No estoy enamorado de Laura, no volvería con ella”, concluía. Además el joven, que trabaja en una obra, se dejaba querer ante el posible trono de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Fuente | Enemigos íntimos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Downton Abbey se estrena con éxito y hunde a Ángel o demonio 16 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *