15 marzo 2017 Programación, Talent show, Telecinco

amuel Martí, Kader, "Progenyx" y Acheron, últimos finalista de Got Talent España

Samuel Martí, Kader, “Progenyx” y Acheron se proclamaron últimos finalistas en la tercera y última semifinal de la segunda edición Got Talent España. Samuel Martí, con su estilo de baile propio al que Risto califica como “samueling”, se llevó el pase dorado del jurado, y Kader y “Progenyx” fueron los dos artistas elegidos por la audiencia. Por último, el jurado se tuvo que decantar entre los cheerleaders de Alcobendas “CheerXport”, y el mentalista Acheron Delacroix que no pudo realizar su número por un fallo técnico al comienzo del mismo. Optaron por el último porque creen en las segundas oportunidades.

Samuel Martí maravilló al jurado en las audiciones con la flexibilidad de su cuerpo y sus coreografías. Se ganó su pase de oro para la final con un espectáculo en el estuvo acompañado de su novia Lorena, bailarina de flamenco, y donde aunó humor, baile e interpretación.

La audiencia eligió a Kader Adjel. El joven, que tocaba en la calle y que emocionó en las audiciones con un tema de John Legend, sorprendió al público con “Runnin” de Beyonce. También los espectadores dieron su confianza al grupo de baile “Progenyx”, que consiguió el botón dorado de Eva Hache y Edurne, que impactaron con su coreografía y su cambio de vestuario. Acheron Delacroix recibió una segunda oportunidad de los miembros del jurado tras ver su actuación frustrada por el fallo de un candado, eso ha dejado a CheerXport fuera de la final.

Santi Millán anunció que el lunes, 20 de marzo, se emitirá un especial de Got Talent España en el que se repescarán a dos artistas más para la gran final. Samuel Martí, Kader, “Progenyx” y Acheron se suman a la actriz de musicales Solange Freire, el mago Joel, el contorsionista Abdel Luna, el bailarín de rock Antonio “El Tekila”, la músico Mar Gabarre, el ilusionista The Roker, la cantante Marina Marlo y el grupo dance Madrid Frao como finalistas.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *