16 febrero 2015 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

San Valentín llega a Gran Hermano VIP

San Valentín llegó a Gran Hermano VIP y se pudo ver en el debate lo que hizo más tedioso que de costumbre el programa, pues los colaboradores apenas tuvieron tiempo de expresarse, ya que debía dar tiempo a mostrar todas las sorpresas a los concursantes y a los espectadores. Las únicas dos personas con pareja fuera de la casa son Ares Teixidó y Belén Esteban lo hizo que ellas recibieran mensajes de sus novios: David Guapo y Miguel Marcos, respectivamente, mientras que el resto de la casa recibieron sorpresas de amigos y familiares.

Además la organización preparó una cena para las dos personas más compatibles de la casa: una era Fede y la otra era compatible con él al 99 por ciento según los tests psicológicos que habían pasado los participantes. Al final solo quedaban dos personas: Ylenia y Chari. Mientras la de Benidorm era compatible a un 95 por ciento, la andaluza lo era a un 99 por ciento. Chari no quiso meterse en problemas y sin dudar cedió su lugar en la cena a Ylenia, aduciendo que ellos eran pareja.

Entre las sorpresas más esperadas la de Belén Esteban que recibía una ambulancia de juguete, que le daba una pista obvio de quién quería comunicarse con ella. Eso sí antes de ver un gran ramos de rosas en el confesionario, una pulsera y una carta de su novio, le ponían un vídeo en el que sus amigas Tina y Mariví le decían que lo estaba haciendo fenomenal…

“La carta de su novio daba más pistas de la visión que se está teniendo de la de San Blas en el concurso”En cambio, la carta de su novio daba muchas más pistas de la visión que se está teniendo de la de San Blas en el concurso y si ella fuera capaz de leer entre líneas, sacaría algunas conclusiones claras. Le decía que tiene que ser fuerte, intentar relajarse y pensar en las cosas positivas y añadía: “Eres una de las mejores personas que conozco y pienso que si las demás personas te conocieran la mitad de lo que yo te conozco pensarían igual que yo“.

Ares escuchaba la canción que más le une a su novio, junto con un mensaje de voz y una nota que decía: “El mejor de los regalos te está esperando fuera. Duermo contigo todas las noche, hasta cuando os quedáis despiertos hasta las tantas“.

Aguasantas veía a su familia en un vídeo y le mandaban muchos regalos; Conan recibía un vídeo de sus dos hermanas y como regalo, un bongo; a Israel le llegaba una botella de vino de Badajoz y un vídeo de sus amigos y familia; Ángela recibía un mensaje de una amiga en forma de poesía y un chilaba; Chari también recibía un vídeo de dos amigos; Fede veía a su hermano e Ylenia escuchaba a su madre y recibía una tarjeta de sus amigas.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *