26 febrero 2016 Reality show, Telecinco

Sandra Barneda desmiente mal rollo con Jorge Javier
La presentadora Sandra Barneda ha desmentido a través de Instagram su mala relación con Jorge Javier Vázquez, desmintiendo la información publicada por una revista: “No soporto ver llorar a quien quiero. No soporto perder a alguien. No soporto la vulgaridad, ni la mentira ni la falta de lealtad. No soporto el dolor gratuito, ni el maltrato humano ni animal. No soporto los platos combinados. Ni soporto los karaokes ni tener que pedir la última copa. No soporto que el tiempo no se detenga cuando me siento con la felicidad entre las piernas. No soporto la enfermedad, ni las muertes tempranas ni las despedidas. No soporto no soportarme en ocasiones, más de las deseadas. No soporto levantarme pronto“.

Y concluye: “Pero … A Jorge Javier Vázquez lo respeto y aprecio como profesional y compañero. Con nuestros encuentros y desencuentros y nuestras miradas más allá de lo evidente“.


Para finalizar, Sandra Barneda matiza que detesta también las mentiras publicadas en las revistas: “Por no soportar, no es que no soporte, detesto la basura en papel“.

Sandra Barneda presenta el Debate de Gran Hermano y Jorge Javier Vázquez es miembro del jurado de Got Talent. Según la revista Dime, ambos podrían trabajar juntos en la nueva edición de Supervivientes.

Vía | Instagram Sandra Barneda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *