5 noviembre 2014 Profesionales, Telecinco

Sandra Barneda presenta nuevo libro
Sandra Barneda presenta actualmente el programa Un tiempo nuevo que se emite los sábados por la noche en Telecinco tras el cambio de día de Hay una cosa que te quiero decir. De momento, los datos de audiencia no respaldan el éxito de un programa que ha nacido con grandes expectativas de ser, precisamente, el marco de un tiempo nuevo.

Un espacio de diálogo sobre temas políticos. Sandra Barneda también presenta nueva obra literaria: La Tierra de las Mujeres. Su primera novela fue Reír al viento. La periodista explica que este libro no tiene nada de autobiográfico. Un libro que ha sido editado por la editorial Suma de Letras.


El argumento de la película describe la historia Gala Marlborough que emprende un viaje con sus dos hijas, Adele y Kate con el objetivo de cumplir una misión. Se traslada hasta una localidad del Ampurdán con el objetivo de recibir la herencia que le corresponde por parte de un familiar a quien no conoce.

Se trata de un viaje de paso porque su verdadero propósito es retomar cuanto antes, su ritmo de vida en Nueva York. Sin embargo, la novela muestra lo imprevisible del destino puesto que este viaje trae consigo mentiras que salen a la luz, secretos familiares ocultos durante años y mucho sufrimiento. Sandra Barneda recibió la sorpresa, al final del último programa de Un tiempo nuevo, de ver la portada de su novela a gran tamaño.

Vía | Suma de letras

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *