3 septiembre 2014 Estrenos, Profesionales, Programación, Telecinco

Sandra Barneda regresará a la noche del sábado con Un tiempo nuevo

Telecinco prepara un nuevo programa para la noche de los sábados que llevará por título “Un tiempo nuevo”. Un espacio donde los contenidos los marcarán los acontecimientos políticos y sociales de los que se hará un análisis político, económico y social.

El espacio estará presentado por Sandra Barneda (Hable con ellas) y dirigido por Sandra Fernández, que hasta ahora era la directora del programa de laSexta “La Sexta Noche”. Nace con vocación de convertirse en la principal plataforma en la que exponer la opinión y el análisis de todos los líderes e invitados que acepten participar.

Un espacio que estará marcado por lo que acontecerá en los próximos meses: la celebración de elecciones municipales y posteriormente generales, la evolución de la economía española y su repercusión en distintos ámbitos (económico, social y cultural), la posible consulta soberanista o la posición del país en el mapa internacional.

De esta manera, Telecinco lo intentará con un perfil informativo y de actualidad en la noche de los sábados y dejará a un lado el corazón-actualidad que intentó volver a introducir con “Abre los ojos y… mira”, presentado por Emma García, y tomará una línea más similar a la de El gran debate para competir con El peliculón de Antena 3 -en cuanto al liderato de la noche- y con laSexta Noche en laSexta -como opción informativa del sábado-.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *