11 junio 2013 Profesionales, Telecinco

Sandra Barneda sustituye a Ana Rosa Quintana
Finalmente, no han sido Sonia Ferrer, Ruth Jiménez, ni Nuria Roca quienes han tenido el gran honor de sustituir a Ana Rosa Quintana en vacaciones estivales al frente de El Programa de Verano. Finalmente, ha sido otro rostro de Telecinco, Sandra Barneda quien tendrá la oportunidad de seguir trabajando en Telecinco gracias a este nuevo proyecto que supone una nueva oportunidad para una periodista consolidada gracias a su labor en De buena ley, La Noria y El Gran Debate.

Sandra Barneda transmite una gran credibilidad al espectador, por ello, se convierte en un talento joven que tiene ese toque fresco y serio al mismo tiempo que requiere un espacio de verano en el que se tratan temas de actualidad pero donde también queda hueco para los temas del corazón.


Sandra Barneda estará acompañada por Joaquín Prat en esta andadura estival. Ana Rosa Quintana seguro que se va muy tranquila de vacaciones sabiendo que su programa queda en muy buenas manos. La audiencia media de El programa de Ana Rosa es de 529.000 espectadores y un 18 por ciento de share.

Con mucha humildad, Sandra Barneda ha reconocido en su cuenta de Twitter que está muy agradecida por esta oportunidad profesional y espera estar a la altura de toda una maestra. Por delante, le quedan dos meses de duro trabajo. Recientemente, Sandra Barneda también ha publicado su primera novela.

Vía | Hola

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *