21 septiembre 2016 Profesionales, Programación, Series, TVE 1

Sandra Blázquez revolucionará Acacias 38 desde mañana

La actriz Sandra Blázquez revolucionará la serie “Acacias 38” desde el jueves, 22 de septiembre, a las 16:25 horas. Se convertirá en una sindicalista de fuerte personalidad que peleará por que se respeten sus derechos y los de sus compañeras del altillo.

El movimiento obrero se cuela en el edificio burgués de finales del siglo XIX cuando llega Huertas, una joven de ideas revolucionarias que no se amedrenta ante los poderosos. Sandra Blázquez (Física o química, Tierra de Lobos o Vive cantando) dará vida a esta joven que se instalará en la calle Acacias para plantar cara a los señores del barrio. Llega una mujer enérgica y de acción, que viene a defender los derechos de las criadas.

La personalidad arrasadora y contundente de Huertas pronto llamará la atención de los vecinos de Acacias, especialmente la de Felipe, con quien Huertas mantendrá una extraña relación por un caso laboral del pasado. En el capítulo de mañana jueves, el 358, llegará al barrio en busca de trabajo en la chocolatería.

Huertas es una chica guapa y enérgica. De ideas revolucionarias no se amedrenta ante los poderosos. Asimismo no tiene nada, por lo que no tiene nada que perder. Sindicalista, entró en contacto siendo muy joven con el movimiento obrero. Es una mujer de acción y llega a Acacias para poner patas arriba el lugar. La recién llegada se enfrentará con los señores de Acacias por defender sus derechos y los de sus compañeras.

Pagina oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *