20 diciembre 2015 Actualidad, TVE 1

Sandra Daviú sustituye a Mariló Montero en Navidad
Mariló Montero presenta cada día el programa La mañana de La 1. Además, también ha sido una de las protagonistas del espacio En la tuya o en la mía presentado por Bertín Osborne y en el que Mariló Montero ejerció de periodista al tener una actitud directiva en la conversación.

El fin de semana pasado, participó en el programa Seguridad Vital en el que mostró su lado más vulnerable al recordar que tristemente ha perdido a personas importantes en su vida como consecuencia de un accidente de tráfico en la carretera.

Durante las próximas fiestas de Navidad tendrá vacaciones en el programa La mañana de La 1 y su sustituta es la presentadora Sandra Daviú. Los descansos televisivos de los rostros habituales son una oportunidad importante para otros profesionales que pueden tener una oportunidad laboral durante las fiestas de fin de año. Sandra Daviú presentará este espacio desde el próximo 23 de diciembre hasta el día 7 de enero.

Sandra Daviú vivió una amplia etapa vinculada a Antena 3 y fue presentadora junto a Roberto Leal en la pasada temporada del programa de tarde España Directo en La 1. Durante las fiestas de Navidad, La mañana de La 1 seguirá teniendo su estructura de contenidos habitual.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *