5 julio 2013 Antena 3, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Sandra Daviú vuelve a sustituir a Susanna Griso en Espejo público este verano

Sandra Daviú presentará desde el lunes 15 de julio el programa matinal de Antena 3, Espejo Público durante el periodo estival. De esta manera Susanna Griso se toma unas merecidas vacaciones después de cerrar la temporada más vista del espacio en su historia con una media de 494.000 espectadores hasta finales junio de 2013, 59.000 más con respecto a 2011/2012. Además ha subido 1,6 puntos de share, promediando un 17,1 por ciento de cuota de pantalla.

El año pasado también la periodista catalana se hizo cargo de relevar a Griso y lo hizo manteniendo las señas de identidad del espacio y además liderando con un 13 por ciento de share. Con Daviú se mantendrá la apuesta por la información rigurosa, la actualidad y la cercanía a la audiencia con investigaciones, directos y entrevistas en los lugares que sean noticia.

Desde el 15 de julio, de 9 a 12.30 horas, Sandra Daviú regresa a Antena 3 con el reto de volver a ser líder en el periodo estival como el pasado año. Espejo Público de Verano lograba un 13% de cuota, lo que suponía una subida de 3,9 puntos de share con respecto al verano de 2011 y se imponía en seis décimas a El programa del verano (12,4%) de Telecinco.

Desde marzo hasta julio de 2013, Sandra Daviú ha presentado en La 2 de Televisión Española el programa “La suerte en tus manos”. El espacio de Loterías y Apuestas del Estado que ya había presentado en su anterior fase den Televisión Española antes de convertirse en sustituta de Patricia Gaztañaga en El diario, en las tardes de Antena 3.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *