28 mayo 2014 Concursos, Deportes, Docu Reality, Programación, Telecinco

Sandro Rey, Belén Rodríguez y Andrea García se quedan a las puertas de la final de ¡Mira quién salta!

La cuarta gala de ¡Mira quién salta! comenzaba tras conocer que Abraham García había ganado Supervivientes 2014. De nuevo en el late night, el programa de saltos de trampolín eliminaba a sus tres últimos concursantes de cara a la final. Los cuatro con peor puntuación de la noche eran: Sandro Rey, Belén Rodríguez, Andrea García y Aaron Guerrero. De nuevo, el jefe de entrenadores Javier Illana volvía a salvar al actor, pues considera que es el que más intenta evolucionar.

Mientras que por la parte alta de la clasificación ayer dominaba Sergi Capdevila, seguido de Arturo Requejo y Leo Cámara. Además de estos, Maribel Sanz, Patricia Martínez, Javier Castillejo y Rafa Amargo llegaban a la final directamente a los que se unía el salvado por Illana.

De cara a la gala final, el hijo de Maribel Sanz y Sergio Dalma elegía a Patricia Martínez como compañera en el salto sincronizado. Además, Jesús Vázquez le daba la oportunidad a él y a Arturo Requejo de escoger a los miembros de los dos grupales de la próxima gala. Sergi se quedaba con Leo, Maribel y Aarón y Arturo con Patricia, Javier y Rafael Amargo.

Además en la gala veíamos un espectacular salto desde catorce metros del colombiano Orlando Duque, que en 2013 se convertía en el primer campeón mundial de salto de gran altura, desde una plataforma a 27 metros.

En el aspecto reality, la llegada de Mónica Pont incomodaba a Belén Rodríguez que tonteaba con Rafa Amargo. Mientras que en los entrenamientos veíamos como Javier Castillejo se daba un fuerte golpe al saltar desde los diez metros que hacía que no estuviera en plenitud de condiciones en la gala y Leo Cámara perdía la visión durante unos instantes tras impactar contra el agua.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | ¡Mira quién salta!

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *