30 enero 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Sandro Rey, expulsado, y Kiko Rivera, Fede y Laura Cuevas, nominados en Gran Hermano VIP

Sandro Rey se convertía en el segundo expulsado de la tercera edición de Gran Hermano VIP con el 36,9 por ciento de los votos. El vidente estaba nominado junto a Coman, Laura Cuevas y Víctor Sandoval y sigue de esta manera el camino que inició Olvido Hormigos que fue la expulsada de la pasada semana como consecuencia de su enfrentamiento con la princesa/bruja del pueblo.

Además se producían las nominaciones y tres son los que se encuentran en peligro esta semana: el italiano Fede; una vez más, Laura Cuevas y por último, Kiko Rivera, que la semana pasada también resultaba nominado, pero que era salvado por sus compañeros: Fede, Aguasantas, Sandro Rey e Israel Lancho.

Sandro explicaba a Jordi González que no había podido dormir la noche anterior porque percibía Laura o él se marchaban. A lo que el presentador respondía que habían estado muy igualados. Sobre su expulsión, asumía que se debía a los errores que ha cometido en la casa: “Habré cometido algunos errores, soy consciente de las cosas que me han pasado dentro de la casa. Simplemente por las diferencias que con algunos”. En resumen, una entrevista en la que el expulsado se disculpó con quien pudiera haber ofendido y que no dio nada de juego.

En relación a las nominaciones, Kiko Rivera se llevó los dos puntos de Belén Esteban, de Aguasantas, de Ylenia y Laura Cuevas le dio uno. Mientras que a Fede le nominaron con dos: Laura Cuevas, Víctor Sandoval e Israel Lancho y un punto le daban: Ares Teixidó, Aguasantas y Belén Esteban. Mientras que Laura Cuevas era nominada por Kiko Rivera y Fede con dos puntos y con uno por Coman. De esta manera, Fede, con nueve votos; Kiko, con siete votos y Laura, con cinco era los nominados de la semana.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kiko Rivera se marcha de Gran Hermano VIP 31 enero 2015
  2. Ylenia y Ares, su relación cada vez más tensa en Gran Hermano VIP 3 febrero 2015
  3. Ylenia y Ares, su relación cada vez más tensa en Gran Hermano VIP - Noticiactual 3 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *