27 febrero 2013 Dating Show, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Santana elige a Yanira en Mujeres y Hombres y Viceversa

La final de Alberto Santana acababa hoy con su segunda parte y el chico se quedaba con Yanira. Explicaba que ha elegido con el corazón y la chica le aseguraba que podían ser felices. Mientras Belén se derrumbaba al ser rechazada por su tronista y ni este ni Odalis aclaraban que había sucedido en su cita.

Ha sido un pañuelo rojo el símbolo que ha utilizado Santana para declarar su amor a Yanira. Tras una final llena de tensión, dudas, citas comprometidas y desconfianza, el tronista se ha guiado por su corazón en la elección de la joven.

Durante el programa se han mostrado las citas sin testigos que tuvo el pretendiente con las tres finalistas. Primero ha sido el turno de Yanira y en la cita solo existieron besos porque Santana ha explicado que es una chica a la que le gusta hacerse respetar.

Luego se ha mostrado su encuentro con Odalis. La pretendienta estaba despeinada y muy nerviosa cuando terminó el encuentro, pero ninguno de los dos han querido contar qué pasó, aunque la chica tenía esperanzas de ser la elegida.

La tercera cita que se ha mostrado ha sido con Belén. El tronista ha dicho que la mejor que ha tenido con esta pretendienta. Unas palabras que hacían presagiar que la chica que se iría con Santana sería o Yanira o Belén.

En su mensaje final a Santana, Odalis le ha dicho que con ella no se iba a aburrir; Yanira le ha dicho que podían ser muy felices y Belén ha explicado que si era la elegida, el tronista no se iba a arrepentir, y le ha deseado mucha suerte, si no lo era. Al final el pañuelo rojo del amor iba a parar a Yanira.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *