17 octubre 2012 Dating Show, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Como nos comentaba nuestra compañera Maite, Mujeres y Hombres y Viceversa intenta frenar su decadencia con cuatro tronistas masculinos, así que a Érik y a Álvaro, se les han unido dos nuevos tronistas, ambos relacionados con Gala: José Luis y Santana. En el programa anterior, Emma cerraba el programa dándole el trono a José Luis que no acababa de creérselo y lloraba. Hoy al inicio del espacio confirmaban a este tercer tronista masculino.

José Luis explicaba que estaba nervioso, contento y emocionado y aseguraba que iba a darlo todo. Miriam comentaba que estaba contenta porque cree que es el primer tronista que es papá. Hacían un recorrido por la trayectoria del chico que comenzaba siendo pretendiente de Laura Barcelona, después pasaba por el trono de Gina y acababa en el de Gala.

Mientras el primer día en el trono de José Luis se veía nublado por Gala que aseguraba querer a Santana, a pesar de explicar en el programa anterior que quería comenzar una nueva relación con su pretendiente Cristian Toro. La chica llegaba a ser TT en Twitter al igual que MyHyV y es que en la red pocos comprenden a Gala.

Sin embargo, la suerte de Santana cambiaba y Toro le decía que la dirección quería comunicarle algo. Cuando iba a salir del plató para escuchar lo que querían decirle, Emma le mandaba parar y le pasaba su pinganillo donde la directora le comunicaba que era el nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. El chico no se lo creía y comenzaba a llorar, fruto del llanto, los espectadores pudieron ver un moco que ha sido también un tema recurrente en Twitter.

La noticia no le sentó muy bien a Gala que intentaba disimilar como podía, sin embargo no paraba de repetir que estaba muy contenta y que el canario ya tenía lo que quería. “Sé que es lo que quería. Me alegro”, decía, mientras le daba un frío abrazo. Miriam comentaba que Gala estaba un poco rabiosa, algo que ella negaba y que al contrario, se sentía muy culpable con esta situación, así que Santana esté en el trono le alivia. El programa comienza una nueva etapa con cuatro tronistas demasiado conocidos por los seguidores del programa.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *