27 enero 2010 Actualidad, Cuatro, Estrenos, Profesionales, Talk show

dibujo-santi.JPG

Santi Millán y Cuatro están preparando un nuevo late show junto a la productora Zoopa, que fundó el propio actor hace 3 años, que se estrenará próximamente. Santi Millán será el presentador de este nuevo formato que competirá directamente con Buenafuente, en un intento de la cadena por recuperar la franja nocturna.

El formato cuenta con la ayuda de 7 y Acción, productora de Pablo Motos y Jorge Salvador (responsable El Hormiguero), para poner en marcha este nuevo proyecto. De momento aún no han confirmado la periodicidad del late show ni su duración, lo que sí está claro es que Santi Millán competirá directamente con su mentor Andreu Buenafuente, con quien trabajó en sus inicios en La cosa nostra (TV3) y en la etapa de Buenafuente para Antena 3.

Este nuevo programa supondrá el regreso de Cuatro a la franja del late night con un programa de humor, un año y medio después de la despedida de Noche Hache, tras dos años y medio en antena y una audiencia media de unos 405.000 espectadores y un 10.1% de cuota de pantalla (dos puntos por encima de la media de Cuatro en ese curso, 8.1%).

Santi Millán cuenta con experiencia como presentador de late night, ya que en 2001 condujo para Telecinco La última noche, un efímero programa producido por El Terrat, aunque es más conocido a nivel nacional por su interpretación en la serie de Telecinco 7 Vidas.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Pilar Rubio será entrevistada por Santi Millán en su debut en UAU! 10 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *