8 septiembre 2014 Actualidad, Programación, Telecinco

Santi Millán y Mercedes Milá en Hable con ellas
Esta noche, el entretenimiento está asegurado en el programa Hable con ellas gracias a la visita de dos invitados muy especiales. Por una parte, Mercedes Milá responderá a las preguntas de las cinco presentadoras de este espacio justo en el momento en el que Mercedes Milá está inmersa en todos los preparativos de la nueva edición de Gran Hermano que llega cargada de sorpresas. Mercedes Milá es una gran apasionada de este formato del que siempre habla con mucha pasión.

El sábado por la tarde, el programa Qué tiempo tan feliz estuvo dedicado a hacer un repaso de los mejores momentos de todas las ediciones de Gran Hermano. Mercedes Milá habló por teléfono con María Teresa Campos sobre la nueva edición cuya cuenta atrás ya ha comenzado.


Por otra parte, hoy también visita el programa Hable con ellas el actor de moda en Telecinco: Santi Millán, el protagonista de la divertida serie El Chiringuito de Pepe, serie que triunfa en la noche de los lunes. Además, las presentadoras de Hable con ellas le sorprenderán con un postre muy especial que han preparado para el programa de hoy que comienza a las 00.15 horas.

En la serie El Chiringuito de Pepe, Santi Millán da vida a Sergi Roca, un prestigioso chef que sufre un cambio importante en su vida. A nivel profesional, muchos espectadores también recuerdan a Santi Millán por su papel de Pablo en Frágiles, serie en la que interpretaba a un fisioterapeuta con altas cualidades como asesor emocional.

Vía | Hable con ellas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *