25 agosto 2013 Profesionales, Programación, Telecinco

Santi Millán en Qué tiempo tan feliz
Esta tarde de domingo, el programa de Telecinco, Qué tiempo tan feliz cuenta con una programación interesante. Uno de los invitados de la tarde es Santi Millán el protagonista de Frágiles que da vida al fisioterapeuta Pablo. Santi Millán desvelará esta tarde algunas de las tramas del capítulo de mañana lunes. Después del cameo de Juanjo Artero la semana pasada, mañana le toca el turno a Malena Alterio.

Anteriormente, estuvieron otros compañeros de la serie en Qué tiempo tan feliz, como por ejemplo, Elia Galera, Norma Ruiz, Ana Risueño y Ruth Núñez. Pero en aquel entonces, ya se echó de menos a quien es el auténtico protagonista de una serie que nos invita a reflexionar sin miedo sobre los sentimientos.


Esta tarde, la buena música también llega de la mano del cantante navarro Serafín Zubiri que acude a este espacio para presentar la canción Cara a cara. Este año, ha sido positivo para el cantante puesto que ha contado con proyectos interesantes a nivel televisivo como el concurso Splash! Famosos al agua. No es la primera ocasión que Serafín Zubiri visita a María Teresa Campos en su programa de tarde.

Otra artista que también amenizará la tarde de domingo en Telecinco es María Toledo, cantante de flamenco. Otro de los contenidos del programa es el espectáculo de variedades The Hotel que está integrado por profesionales que han trabajado en el prestigioso Circo del Sol.

Vía | Tu Tele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *