20 noviembre 2016 Actualidad, Música, TVE 1

Santiago Segura y Eva González protagonistas en la Nochevieja
Eva González es uno de los rostros de moda en La 1, actualmente presenta el formato MasterChef Celebrity. Eva González y Santiago Segura son los encargados de presentar este año la gala musical de la Nochevieja en La 1. “Feliz 2017” es el nombre de un espacio que comenzará antes de las campanadas y, continuará después de la entrada oficial del año nuevo. Además de música, el programa también tendrá mucho humor y espectáculos visuales.

Poco a poco, vamos conociendo nuevos detalles de la programación navideña en La 1. Durante la Nochebuena, se emite el tradicional Telepasión. Los amantes de la buena música también podrán pasar buenos momentos al ritmo de la banda sonora de Dani Martín y Miguel Bosé que contarán con especiales propios.


Uno de los momentos más esperados vinculados a la buena suerte es la retransmisión del Sorteo de la Lotería de Navidad. Otra cita imperdible es la retransmisicón de la cabalgata de Reyes Magos, que pone, al ritmo de la ilusión, el cierre perfecto a una de las épocas más mágicas del año.

Quien parece que este año no presentará las Campanadas es Ramón García quien comentó que, de momento, la cadena no se ha puesto en contacto con él.

Página Oficial | Rtve.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *