31 diciembre 2008 Cuatro, Talent show

Sara B. en Fama

Sara B. ha perdido el desafío ante Yure y se queda a las puertas de celebrar el 2009 en la escuela. Los profesores han decidido que sea la canaria la que continúe en la academia, debido a su mayor capacidad de aprender y de superarse.

La gallega lo intentó, aunque sus inseguridades pudieron con ella y por ello, es Yure la que ha conservado a Jonás como pareja de baile. De esta manera el brasileño no se ha visto obligado a cambiar de pareja por tercera vez en el concurso.

Geno y Miguel son los nuevos bailarines que han entrado en la escuela con el objetivo de superar la primera semana de aprendizaje.

Noemí Cabrera, coreógrafa del musical “Hoy no me puedo levantar” acudió a la escuela para una master class. Además Rafa Méndez ha desvelado quienes son para él las chicas boom-boom y como no podía ser de otra forma, lo han demostrado en la pista de baile. Raquel, Carol, Sara y Marisa nos sorpenderán en nochevieja con la coreografía más hot.

Omar, Marisa, y Eva siguen con su particular culebrón. Parece que ahora los tres se arrepienten de lo que puedan estar pensando sus compañeros dentro de la casa y los novios fuera de la Escuela.

Hoy doble sesión de Fama, a las 15h15 en directo desde la escuela, con la lucha por la inmunidad y a las 21h15, Nochevieja ¡a bailar! con Rafa Méndez y Paula Vázquez dando las campanadas.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *