15 mayo 2017 Antena 3, Profesionales, Programación

Sara Baras, Bertín Osborne, Alejandro Sanz y Jessica Chastain visitan El Hormiguero

La bailaora y coreógrafa Sara Baras, el cantante y presentador Bertín Osborne, el cantante y compositor Alejandro Sanz y la actriz y nominada al Oscar Jessica Chastain visitan esta semana El Hormiguero en Antena 3 a partir de las 21:45 horas.

Esta noche, el lunes, 15 de mayo, Sara Baras promociona su espectáculo “Voces” que está representando en el teatro Nuevo Apolo de Madrid hasta el 2 de julio. La gaditana rinde homenaje a algunos de los artistas flamencos más importantes de la historia (Camarón, Morente o Paco de Lucía, entre otros) y concluye temporada en la capital de España más de dos años después de su estreno en el Teatro Champs Elysees de París y de viajar por todo el mundo, desde Australia a Dubai y desde Estados Unidos a Tailandia.

Sara Baras, Bertín Osborne, Alejandro Sanz y Jessica Chastain visitan El Hormiguero

Mañana, martes, 16 de mayo, Bertín Osborne hablará de su gira gira “Crooner II” que arranca el próximo día 27 de mayo en el Teatro Romano de Mérida y que le llevará por varias ciudades españolas, México y Estados Unidos. En sus conciertos, estará acompañado por una Big Band, un grupo de mariachis y por el pianista David Pérez en un espectáculo de más de dos horas de duración donde se alternarán las rancheras con las canciones de estilo crooner que ha hecho en sus últimos discos.

El miércoles, 17 de mayo, Alejandro Sanz acude a “El Hormiguero” para celebrar los 20 años de su disco “Más”, el trabajo con el que vendió más de seis millones de copias, y para hablarnos del gran evento que tendrá lugar en el estadio Vicente Calderón el próximo 24 de junio: su gran concierto, “Más es Más”, para recordar ese disco que cambió la música en español junto a un nutrido grupo de amigos.

El jueves, 18 de mayo Jessica Chastain cierra las semana. La nominada al Oscar y una de las actrices del momento en Hollywood tiene por delante dos grandes estrenos en las próximas semanas: El caso Sloane, a partir del 19 de mayo en cines, donde se pone en la piel de una implacable y ambiciosa ejecutiva de un lobby estadounidense que deberá luchar contra las estructuras de poder de Washington para frenar una polémica iniciativa legislativa. Y en junio, el día 23, se estrenará La casa de la esperanza, un largometraje basado en hechos reales y ambientado en la Varsovia de 1939, en plena invasión nazi. Chastain interpreta a Antonina Zabinski, una mujer que, junto con su marido Jan -ambos responsables del zoo de la capital polaca- consiguió ocultar a los alemanes a centenares de judíos cuyo destino era los campos de concentración y la muerte.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *