24 agosto 2016 Profesionales, Telecinco

Sara Carbonero celebra un millón de seguidores en Instagram
Sara Carbonero presenta el programa Quiero ser, un espacio por el que recibió muchas críticas en su estreno en Telecinco y que, finalmente, se emite en Divinity. A pesar del lado negativo de las redes sociales que se muestra en esas críticas destructivas que han llevado a muchos famosos a abandonar Instagram, Sara Carbonero prefiere quedarse con lo positivo de este medio de comunicación.

Y la periodista ya suma un millón de seguidores en esta red social. Un dato que ha celebrado con estas palabras de agradecimiento: “Esta mañana me despertaba con los nervios de una niña pequeña porque una no se levanta todos los días con un millón de seguidores. No se me ha ocurrido mejor manera de daros las gracias que con música“.


Y añade: “Gracias por estar ahí, por el ratito que perdéis en ver mis fotos, por vuestros comentarios, por el cariño y el apoyo. Aquí, la anti redes sociales lo es un poco menos debido a la cantidad de cosas positivas y gente buena que he encontrado por estos lares“.

Sara Carbonero concluye: “Gracias por ayudarme a reforzar mi teoría de que solo hay que quedarse con las personas y las cosas que suman. Y desde este mismo momento empiezo a pensar algo porque esto habrá que celebrarlo. Se aceptan sugerencias ¡Gracias y más gracias a todos!“. Hace unos días, Sara Carbonero elogiaba a Madame de Rosa en Instagram con estas palabras: “Ella es la cosa más dulce“.

Vía | Sara Carbonero Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *