17 junio 2010 Deportes, Informativos, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

A las 15.02 h, conectaba Pedro Piqueras con Sara Carbonero en Informativos Telecinco y la cara de la chica lo decía todo. El maquillaje cubría una noche seguramente muy larga, pero nada comparable con la mañana y los titulares que insinuaban que ella era la culpable de la derrota de España ante Suiza. Sin embargo, los expresivos ojos de la periodista se mostraban pequeños con ojeras que no acababan de camuflarse y no es para menos después de lo que está cayendo encima de ella.

Los tabloides británicos apuntan a que ella es la culpable de la falta de concentración de su novio el portero de la selección Iker Casillas -el único gol de Suiza que marcó Gelson Fernandes vino propiciado por un lío en el área de España que éste no puedo solventar-. Sin embargo, esta teoría ha pasado de los periódicos más sensacionalistas a los más serios y el propio The Times habla de que Sara hunde a España.

Según el diario Metro británico muchos seguidores españoles se preguntan si la concentración de Casillas es la que debería ser. Piensan que tener a su novia pululando por todas partes no le ayuda y resulta muy gráfica la foto que muestra a Sara haciendo su trabajo, minutos antes del comienzo del partido, detrás de la portería donde Iker se preparaba para hacer el suyo.

The Times lleva a su portada la información con los siguientes titulares: “Spain’s defeat? Blame the girlfriend” (“¿Derrota de España? Culpa a la novia) y “Sexy Sara sinks Spain” (“Sexy Sara hunde a España”). Define la entrevista post partido a Casillas como insulsa -podés ver el vídeo arriba-, lo cierto que es cuando metieron el gol a España, Carbonero se quedó sin gas y se notó que estaba muy afectada por lo sucedido.

Como os contábamos hace unas semanas en La Noria junto con Paco González y JJ Santos, Sara acudía a hablar del Mundial y ante las insinuaciones de La Otra Crónica del Mundo que se preguntaba si la joven de 25 años podría desestabilizar, la chica afirmaba que le parecía una tontería. Sin embargo, la casualidad ha hecho que España haya perdido su primer partido contra una selección inferior como la Suiza y que Sara sea la pareja del capitán español. En esa entrevista, la toledana expresaba que pasaba de los comentarios sobre su vida privada. ¿Podrá relativizar verse en las portadas de medios internacionales por este motivo? ¿Os parece que este noviazgo ha afectado negativamente en el rendimiento de Iker Casillas?

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • zoroa

    Culpar a las relaciones sentimentales de los jugadores ya es de vergüenza, y que The times se haga eco de dichos rumores demuestra que no es un periódico tan prestigioso como se creía. Se puede hablar de buen y de mal juego, pero echar balones fuera… y encima contra una periodista deportiva que lo único que está haciendo es su trabajo… es indignante. ¡Arriba Sara Carbonero! Que no te hundan unos cuantos chascarrillos de la prensa sensacionalista!!

  • Clever

    La Carbonero es la máxima culpable del partido de la Selección a Española? Y yo me pregunto a que ha tenido que ir a Africa?
    ¿Porque no se ha quedado en España y dejar a la Selección tranquila?
    Menuda pájara, auqnue creía que no la veriamos, se la vió salir del mismo autobús al llegar al Hotel los jugadores despúes del Partido

  • Parece poco correcto
    todo lo que le han formado
    a Sarita Carbonero
    por haber enamorado
    a nuestro genial portero
    (normal con esos ojazos
    que con sólo contemplarlos
    casi que provocan miedo).

    Hasta la gente del Times
    en portada han presentado
    que resultar goleados
    y perder parece fácil
    por tener junto a tu lado
    cuando estás de guardameta
    a semejantes ojazos
    que te miran y desean.

    Pero también en España
    un González Urbaneja
    (que sin duda aquí derrapa)
    critica que allí en la banda
    esté junto al guardameta
    y se retoca la barba
    llamándolo “una vergüenza”…

    ¿Será porque es tan guapa?
    ¿Lo dirían de una fea?
    ¿Y si fuera un periodista
    el que en la banda estuviera
    con su novia deportista
    compitiendo en la contienda?

    Perdónenme que les diga
    pero todas estas quejas
    me resultan muy machistas
    lo vea como lo vea…
    y yo creo que a Casillas
    no ya no le desconcentra
    sino más bien que le anima
    y sin duda le motiva
    por pensar lo que le espera
    como premio de su niña
    cuando con ella se encuentra.

  • Marta

    Es increible como echan la culpa de esa derrota a una muchacha que no a echo nada, solo apoyar a su pareja desde el fondo de su corazon, se perdio ese partido? pues se perdio que le vamos hacer, pero es indignante todo lo que han dicho tened claro que si hubieramos perdido el mundial yo diria que la culpa habia sido por el periodico The times (por ejemplo) por la gran presion a la que antepusieron al santo portero Iker Casillas.

Enlaces y trackbacks

  1. Sara Carbonero despierta más interés mediático que la selección española 27 junio 2010
  2. Iker Casillas declara su amor con un beso a Sara Carbonero ante España 12 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *