20 marzo 2012 Actualidad, Deportes, Telecinco

Sara Carbonero ficha por Televisa
Sara Carbonero es una de las periodistas del momento. De hecho, no sólo triunfa en su profesión, sino que también, su evidente belleza le ha abierto puertas a la hora de trabajar como imagen de diferentes marcas. Pero la novia de Íker Casillas está de enhorabuena ya que tiene un mérito más que añadir a su currículum.

Ha fichado por la televisión mexicana y se ha sumado a la cadena Televisa, en concreto, hablará de fútbol en el programa La jugada. Este espacio se emite el domingo y está previsto que la española se centre en analizar temas deportivos interesantes para los aficionados como la Eurocopa, la Liga española y los próximos Juegos Olímpicos. Sara Carbonero está muy ilusionada ante este nuevo proyecto. A pesar de su juventud, tiene una intensa carrera en la que no faltan experiencias tan inolvidables para muchos profesionales como presentar las campanadas de fin de año en Telecinco junto a Pilar Rubio y Marta Fernández.


Por otra parte, Sara Carbonero también tuvo un cameo en la serie Cheers que tuvo muy poco éxito de audiencia y fue retirada de la pequeña pantalla. En dicha aparición, la joven se interpretaba a sí misma. Ahora, con este nuevo fichaje, la carrera de Sara Carbonero tiene una nueva puerta en su profesión y sigue vinculada con el mundo del deporte.

Más allá de esta cuestión, la periodista ha asegurado en más de una ocasión que también está dispuesta a presentar otro tipo de programas. Está claro que tiene todo el futuro por delante para ir logrando todos los sueños que se proponga.

Fuente | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *