27 junio 2010 Deportes, Informativos, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

Sara Carbonero

El lío se montó con la derrota de España ante Suiza, The Times apuntaba a Sara Carbonero como la culpable de la falta de concentración de Iker Casillas y al situaba en portada, además un blogger del New York Times le dedicaba un artículo. Una entrevista al portero dio la vuelta la mundo, al igual que una foto de la periodista tras la portería de su novio, los flashes se han concentrado más en la reportera de Telecinco que en la propia selección y las agencias de todo el mundo la tienen como objetivo. Mientras, ella manda un mensaje desde su cuaderno “Callate la boca” y el presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja la tilda de falta de profesionalidad, entonces Telecinco sale en su defensa y descubrimos que el jefe de informativos de laSexta es hijo del citado presidente. Sin duda mucho más interesante que los partidos que está jugando España en el Mundial.

Hace unas horas la joven de 26 años también era protagonista de un debate en La Noria y no en vano es la más buscada y los datos lo demuestran. En Google, 1,3 millones de páginas hablan de ella, circulan 51.300 imágenes suyas y 541 vídeos. Su nombre se encuentra entre las 10 búsquedas con más volumen de crecimiento de los últimos 30 días en España, superando a Belén Esteban.

Según parece Sara siempre quiso ser periodista deportiva y ha sido muy aficionada al fútbol en especial toda su vida, por esto primero fue becaria de Radio Marca; después redactora de La Sexta y desde hace un año, una de los fichajes estrella de Telecinco. Poco a poco la cadena de Fuencarral ha ido llevándose algunos de los rostros más atractivos de la cadena bienhumorada –Pilar Rubio o Tania Llasera son otros ejemplos-.

Durante la Copa Confederaciones del año pasado ya se hablaba de que Iker Casillas se había quedado prendado de la periodista, sin embargo ella salía con un colega de la COPE, David Sánchez, pero este año 2010 sus caminos se cruzaron y comenzaron a salir juntos, lo que lanzó a Carbonero a la popularidad masiva.

Fernando González Urbaneja opinaba que la presencia de Sara Carbonero a pie de campo “es un ejemplo de malversación de los valores del periodismo en una televisión”, y que la ubicación de la periodista junto a la portería de Casillas es “una vergüenza”. Aunque, ella, como el resto de los periodistas, se sitúa donde la FIFA ordena y así se lo recordaba Telecinco al periodista. Mariano Rajoy, presidente del PP, defendía a la periodista: “Ella no tendrá la culpa de lo que le suceda a la selección”. En cuanto a los jugadores poco se sabe, pero lo que está claro es que a Iker Casillas todo este lío no le está sentando nada bien.

Vía | El País
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 junio 2010
  2. Sara Carbonero sigue en el candelero a causa de Telecinco y Urbaneja 16 julio 2010
  3. Gaby Elizalde, portada de Interviú 22 junio 2011
  4. Íker Casillas revive la emoción en Sudáfrica 9 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *