31 octubre 2011 Actualidad

Sara Carbonero destaca por su belleza
Sara Carbonero es uno de los rostros más bellos de la televisión actual, eso nadie lo duda. Por ello, no es de extrañar que una vez más sea noticia por su belleza. Y es que, ha sido elegida como una de las mujeres más sensuales del mundo según la revista Penthouse en su edición portuguesa. Estas son las palabras que han dedicado a la toledana: “Si no tuviésemos ya a nuestra redacción de periodistas brillantes, contrataríamos a la española Sara Carbonero. Esta reportera española es también conocida por estar enamorada de Iker Casillas, guardameta del Real Madrid”.

Eso sí, Sara Carbonero aparece al final de esta lista de bellezas, en concreto, ocupa el número 79. Seguro que muchas personas no están de acuerdo con esta posición pero ya se sabe que la belleza es subjetiva. Entre las elegidas también hemos podido ver a Pippa Middleton que se ha convertido en todo un icono de elegancia y en una fiel seguidora de Zara.


Mientras tanto, Sara Carbonero sigue paso a paso evolucionando en su trabajo, por ello, se centra en su función en Telecinco y por supuesto, consciente de su belleza también es imagen de algunas firmas que han visto en la novia de Íker Casillas, la mejor imagen para una perfecta campaña de marketing en tiempos de crisis. Sara Carbonero aparece hasta en la sopa ya que incluso hizo un cameo en Cheers. ¿Qué te parece que Sara Carbonero aparezca en esta lista de la revista Penthouse en su edición portuguesa?

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Federico

    Pues a mí no me dice nada. Una niña mona pero nada más. Lo que pasa es que a la gente la va el rollo y con eso del fútbol pues se promociona, pero normalita.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *