14 agosto 2016 Profesionales, TDT

Sara Carbonero está inmunizada de las críticas en las redes sociales

Sara Carbonero ha ofrecido unas declaraciones a la revista “Yo Dona” como embajadora de una marca de bronceadores y ha sido preguntada por su nuevo proyecto televisivo tras un año fuera del medio y viviendo en Oporto. La toledana es la conductora de Quiero ser, que se estrenaba en Telecinco, pero tras tres días de emisión y unos malos resultados de audiencia pasaba a Divinity, la cadena femenina de Mediaset España.

“Sinceramente, pienso que encaja más con esta cadena y con su público”, explicaba sobre la decisión del cambio de cadena de Quiero ser y admitía que aún se están puliendo algunas cosas en el formato. Además sale en defensa del proyecto y comenta que “el argumento del programa no deja de ser una realidad: adolescentes a los que les encanta la moda y las redes sociales, que quieren crear tendencia o vender su estilo de vida. Guste o no, todo el mundo está obsesionado con los seguidores que tiene”.

Su participación no se ha librado de numerosas críticas en las redes sociales y ante este asunto señala: “Hace tiempo que decidí mantenerme al margen por cuestión de supervivencia. Quienes hemos pasado épocas de especial dureza sabemos lo que es y acabamos inmunizándonos. Acepto críticas constructivas, pero nada más” y añade: “En este mundo es muy fácil atacar y hacer daño, por eso estoy segura de que si me encontrara con esas personas por la calle no me dirían las cosas que escriben en su cuenta”.

Sara Carbonero valora positivamente su vida en Oporto y comenta que Quiero ser le ha permitido compaginar la maternidad y la televisión a la que ya le apetecía volver. Asegura que gracias a su experiencia en Portugal sin darse cuenta, vive más despacio y valora mucho las pequeñas cosas de cada día.

Fuente | Yo Dona

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *