27 julio 2010 Deportes, Internacionales, Profesionales, Programación, Telecinco, TV y sociedad

carbonero-sara.jpg

Lo último que sabíamos de Sara Carbonero es que se encuentran de vacaciones en EE UU con Íker Casillas, pues los fotógrafos les han seguido y nos han informado de cada uno de sus movimientos. Pero, ya hay noticias nuevas sobre la toledana que ha sido fichada por la televisión de pago de Mediaset en Italia, propiedad como casi todo en ese país de Silvio Berlusconi; también hará su debut en la gran pantalla y ha sido tentada por la revista Playboy.

A partir de la próxima temporada colaborará con el departamento de fútbol de la plataforma italiana de televisión digital terrestre de pago Mediaset Premium. Así se informó en Milán en la presentación de las novedades de Premium Calcio. Evidentemente todos los futboleros italianos conocen a Sara por su relación con Íker Casillas. La periodista hará un seguimiento del trabajo del portugués José Mourinho, actual entrenador del Real Madrid y ex técnico del Inter de Milán e informará de la Liga de Fútbol española.

Además, Sara debutará en el cine con Los exhibicionistas, protagonizada por Ernesto Alterio, Goya Toledo, Diego Martín y Manuela Velasco, un reparto conocido también por su presencia en televisión: Vientos de agua, La chica de ayer, Los hombres de Paco, Hermanos y Detectives, Aquí no hay quien viva o Doctor Mateo han contado con su presencia. Narra las aventuras de dos amigos (Ernesto Alterio y Diego Martín) que apuestan cuál será más famoso. La periodisa hará un cameo y se interpretará a sí misma, dando la noticia que desencadena la historia en la película.

Por último, Playboy ha ofrecido a Sara Carbonero ser su portada y salir desnuda en las ediciones de España, Brasil, Argentina, Venezuela y México. Oferta que la joven suponemos rechazará o no tendrá en cuenta.

Vía | Vertele
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • maribel

    YO SOLO DIGO QUE SE LA VA A CONOCER POR TODO MENOS POR PERIODISTA PERO YA LO SABIAN LOS 2 QUE TE DAN GANAS DE VOMITAR CUANDO HABLAN DEL AMOR EN CHEQUE Y LA HERMANA QUE SI ES CRISTINA O IRENE CON BONJAN QUE SON TAL PARA CUAL PERO SI SE CASAN YA QUE SON HORTERAS

Enlaces y trackbacks

  1. Sara Carbonero protagoniza todas las portadas de las revistas del corazón 4 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *