15 septiembre 2011 Series, Telecinco

Sara Carbonero, nueva actriz
Hace menos de una semanas que Cheers, uno de los bares más conocidos por el público, abrió sus puertas en Telecinco. La semana pasada pudimos ver a actores tan conocidos como José Coronado tomando un café en este lugar tan especial. Pues bien, las novedades en relación con la serie no se han hecho esperar por ello, ya se sabe que la propia Sara Carbonero ha hecho un cameo donde muestra su faceta como actriz. Una faceta en la que asegura que no llegará más lejos porque cree que no se le da bien. Es decir, ella quiere centrarse en el mundo del periodismo y de la información. También es imagen de varias firmas de moda.

Pues bien, Sara Carbonero hará de sí misma en Cheers. No es la primera vez en la que la novia de Íker Casillas se atreve con un proyecto de este tipo. También hizo un cameo en la película Amigos producida por Telecinco.


Lo que está claro es que los camareros de Cheers se quedarán con la boca abierta al ver a una chica tan guapa entrando en el bar. Antonio Resines, Alberto San Juan y Alexandra Jiménez convierten Cheers en un buen lugar para tomar un café aunque sea desde la comodidad del salón de casa. El domingo por la noche es momento de descansar para empezar con fuerza la semana.

La carrera de Sara Carbonero ha crecido como la espuma en el último año y ha contado con proyectos tan envidiables como el hecho de retransmitir las campanadas de Telecinco a final de año junto a Pilar Rubio y Marta Fernández. Tendremos que esperar para poder disfrutar de ese cameo tan esperado en Cheers.

Vía | Diario Vasco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sara Carbonero entre las más sensuales según Penthouse 31 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *