13 julio 2010 Actualidad, Corazón, Deportes, Profesionales, Programación, Telecinco, TV y sociedad

Iker Casillas y Sara Carbonero

En Sálvame, se ponían como los locos cuando descubrían que Sara Carbonero estaba en Telecinco tras haber aterrizado unas horas antes procedente de Sudáfrica en el avión de la selección. En este viaje se la veía compartiendo viaje con su novio, Iker Casillas, y que ambos han sido protagonistas de este evento deportivo que tuvo como colofón su sonado beso.

Sara Carbonero no ha entrado al plató de Sálvame, pero Jorge Javier Vázquez le ha podido entrevistar durante unos minutos en las instalaciones de la cadena de Fuencarral cuando ésta salía de maquillaje, perfecta y luciendo un favorecedor vestido rojo. La periodista afirmaba que estaba “feliz” y aseguraba haber vivido el Mundial “con mucha emoción”. Explicaba que no sería consciente de todo lo que se había armado hasta que lo viera con sus propios ojos. “Allí estábamos como en otro mundo”, añadía.

“Ha sido llegar y besar el santo”, decía la propia Carbonero, quien aparentemente sin querer, hacía referencia así al beso que le dedicó tras ganar la final Íker Casillas, apodado ‘El Santo’ en el mundo deportivo por sus milagrosas paradas. El presentador de Sálvame consideraba a Sara un talismán, pero ella decía que tenemos la mejor selección del mundo y que no se creía un talismán ni nada parecido.

En cuanto a su vida personal, declaraba: “No me he revelado contra nada, a las cosas que no hay que darles importancia (…) Si hubiera sido algo medio coherente me preocuparía, pero no he hecho ni caso, he estado concentrada en el trabajo”. Ante la promesa de raparse el pelo o casarse que comentaba Iker Casillas sobre si ganaban el mundial en el Larguero, la periodista lo tiene muy claro y prefiere que su novio se rape porque opina que le quedara muy bien.

Durante el viaje de regreso a España, algunos compañeros de Iker: Reina, Villa, Xavi y Ramos cantaron entre risas el “Píntame” de Elvis Crespo al portero y a su chica.

Vídeo

Fuente | Sálvame
Foto | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • sonith cristina bahamon andrade

    he visto el programa mas alla de la vida.. es un programa demaciado emotivo… quiero participar como publico para lograr, si se puede, conectarme con un familiar muy especial quie partio de forma fortuita y es una muerte q aun no logro superar… espero tener una respuesta pronto gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *