25 noviembre 2010 Deportes, Informativos, Profesionales, Telecinco

Sara Carbonero

La presentadora de deportes de Informativos Telecinco, Sara Carbonero lleva sin estar en su puesto de trabajo desde el pasado viernes. Ayer Diez Minutos llevaba a su portada el motivo de su ausencia: se habría sometido a un aumento de pecho. La joven se operaba en un hospital cercano a la casa de Íker Casillas con quien ya convive –acaban de cumplir su primer año juntos– y estuvo acompañada de su hermana Irene. El sábado se marchaba a casa tras pasar una noche hospitalizada y le recomendaban guardar reposo dos o tres días, pero aunque se esperaba que reapareciese el miércoles, no fue así.

Todo parece indicar que será hoy cuando Sara Carbonero exhiba sus 250 gramos adicionales en cada mama que han sido puestos debajo del músculo para minimizar las marcas y darle la posibilidad de amamantar sus futuros hijos. La toledana no se sentía cómoda con sus escasos pechos tras haber perdido diez kilos desde la celebración del mundial a la actualidad y ya se sabe que el secreto de casi todas las escualidas con pecho es la silicona.

La intervención tuvo lugar en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca donde cuenta con un simulador virtual le sirve a la paciente para conocer cómo quedará tras la cirugía, así es más sencillo saber qué tipo de prótesis es la mejor para la figura de la paciente en cuestión.

Lo cierto es que Sara se ha convertido en uno de los rostros más requeridos en Telecinco y para la publicidad. Carbonero presentaba la web Divinity, además sonaba como presentadora de las campanadas en la cadena de Fuencarral junto a su novio, algo que fue desmentido, y se está haciendo de oro con campañas como la de Pantene. Atrás queda su etapa en laSexta donde cobraba entre 20.000-23.000 al año, ahora en Telecinco le quintuplican el sueldo y su fama está por las nubes.

Fuente | La Cosa Rosa
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *