21 junio 2016 Estrenos, Profesionales, Telecinco

Luz verde al programa de moda de Sara Carbonero para Mediaset España

Según informa ¡Hola! Mediaset España habría aprobado el piloto del programa de tendencias y moda que supondría el regreso a televisión de Sara Carbonero. La toledana, que se convertía en madre por segunda vez el dos de junio, podría estar muy cerca de volver a presentar y es que según cuenta el medio, ya se está produciendo el contenido, pero la esposa de Iker Casillas aún no se ha incorporado a las grabaciones.

Sin embargo, Telecinco aclara que se trata de “un proyecto sobre el que estamos trabajando, pero sobre el que no se ha tomado aún una decisión definitiva”. Lo cierto es que al dar el visto bueno al piloto que grabó Carbonero estando embarazada, se han comenzado a preparar algunos temas que tocará el espacio y se espera que la toledana firme su contrato, pues la cadena la quiere a ella como presentadora.

¡Hola! cuenta que la que fuera presentadora de la información deportiva de Telecinco, estaría muy ilusionada con su vuelta que se podría producir este verano. Esto supondría que Sara Carbonero como tantas mujeres regresa a su trabajo tras ser madre y lo compagina con el cuidado de sus dos hijos -en su caso más fácil que en la mayoría debido a su posición económica.

El verano pasado Carbonero pidió una excedencia en Mediaset España y se marchó con su marido y su hijo, Martín a Oporto donde Casillas debutaba como portero del equipo luso. En aquel momento, el grupo televisivo comunicada que Sara mantendría su vinculación “en proyectos televisivos futuros”.

En cuanto al ámbito de la moda, no hay que olvidar que Sara Carbonero es propietaria de Slow Love, una tienda online de lifestyle junto a la estilista Mayra del Pilar y la periodista y compañera de informativos, Isabel Jiménez.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *