8 agosto 2010 Actualidad, Deportes, Informativos, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

Sara Carbonero con Iker Casillas en Beverly Hills

El Magazine de El Mundo vuelve a sacar otro ránking, después de los más queridos y más odiados del año publicado la semana pasada, esta muestra a las mujeres y hombres más deseados. Entre las chicas domina la mediática y novia de Íker Casillas, Sara Carbonero y entre los chicos vence Rafa Nadal que quedaba segundo en 2008 detrás del principe Felipe, que este año no aparece. Tampoco lo hace en el apartado femenino, Letizia Ortiz que si aparecía en 2008.

Entre las chicas, Sara Carbonero domina con 6.91 -con trece millones de entradas en google-, seguida de la actriz Elsa Pataky con 6.66 y en cerrando el podio, la presentadora de Telecinco, Pilar Rubio con 6.05. Después les siguen, Amaia Salamanca -será la princesa Letizia en la miniserie de televisión- con 5.80 y en la quinta posición, se halla la presentadora de Supervivientes, modelo y ex Miss España, Eva González.

Desde la sexta posición a la décima encontramos también a varios personajes televisivos: Carolina Cerezuela, embarazada de Carlos Moya y un poco retirada por el momento, con 5.20; Penélope Cruz con 5.06, cuyo marido Javier Bardem aparece en el masculino; la ex protagonista de El internado, Ana de Armas con 3.54 y dos políticas, del PP, María Dolores de Cospedal con 2.93 y del PSOE, Carme Chacón con 2.10.

El ránking de chicos está encabezado por Rafa Nadal: 5.27, seguido del matador de toros Cayetano Rivera con 4.61 y el tercero es Josep Guardiola con 4.35. La lista masculina está dominada por los deportistas, en cuarta posición Fernando Verdasco: 4.17; quinto el modelo y novio de Kyle Minogue, Andrés Velencoso con 3.91; El duque, algo perdido este año, Miguel Ángel Silvestre con 3.52; el presentador de DEC e Informe DEC, Jaime Cantizano con 3.44; el actor de La Señora y Gavilanes, Rodolfo Sancho con 2.85; el oscarizado Javier Bardem con 2.76 y para cerrar el ránking, el aristócrata, hijo de Naty Abáscal, Rafael Medina: 2.72

Fuente | El Magazine de El Mundo
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 agosto 2010
  2. Iker Casillas y Sara Carbonero, enfadados por el acoso de los paparazzi 15 agosto 2010
  3. Sara Carbonero promocionada al informativo de la noche de Telecinco 17 agosto 2010
  4. Sara Carbonero y Eva González, a examen en la prensa 22 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *