2 diciembre 2014 Deportes, Telecinco

Sara Carbonero podría tener un nuevo programa
Con motivo de la celebración del primer aniversario de su blog Cuando nadie me ve, la periodista Sara Carbonero compartió un video en el que mostraba cómo era un día en su vida. Un vídeo en el que mostraba momentos cotidianos como su llegada al trabajo, su pasión por la lectura o su vida familiar. El éxito del vídeo fue tal que algunos rumores apuntan a que algunos ejecutivos están valorando la opción de que la bloguera tenga su propio reality de televisión.

El vídeo que muestra un día en la vida de Sara Carbonero contó con seis millones de visitas. Un dato impresionante. Además, el blog de Sara Carbonero cuenta con infinidad de comentarios en cada entrada. Son muchas las famosas que tienen un blog, sin embargo, lo que diferencia el blog de Sara Carbonero del de otras famosas es que prioriza la calidad en sus artículos por encima de la cantidad de entradas. Publica un nuevo post con una periodicidad semanal.


Además, Sara Carbonero también se implica en valorar la participación de los lectores en su blog, por ello, la última entrada de cada mes está destinada a responder a preguntas que los lectores han realizado. Otro punto de interés del blog de Sara Carbonero es la variedad de temáticas que aborda. Hay espacio para temas sociales, recomendaciones de lectura, planes cotidianos y consejos de belleza (entre otros muchos temas).

Sara Carbonero presenta cada día la sección de deportes de Informativos Telecinco. El próximo mes de febrero cumplirá 31 años. Con todo el futuro por delante, todavía le queda un largo camino que realizar.

Vía | Mujer Hoy

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *