17 agosto 2010 Deportes, Informativos, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Telecinco

Sara Carbonero e Íker Casillas, enfadados

Sara Carbonero, una de las chicas más deseada y envidiada por los españoles, según quién regresaba al trabajo el lunes 16 de agosto tras unas vacaciones lejos de vuelos de bajo coste a Palma de Mallorca o en preferente a cualquiera de los destinos de costa o playa donde se divertían los compañeros de selección de Íker Casillas. La pareja elegía una glamourosa ruta por San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas de la que fuimos testigos a través de los paparazzi y revista del corazón y que tuvo una parada en la casa de la mismísima estrella de Mujeres Desesperadas Eva Longoria.

La periodista deportiva se ha reincorporado a los informativos pero a la edición de las 21:00h. José Ribagorda compartirá lo que queda de agosto con la toledana en la noche, pero podría volver a presentar en el nuevo curso la edición de los fines de semana junto a Carme Chaparro. Una reestructuración que comenzaba con el fichaje de David Cantero desde TVE a Telecinco para presentar la edición de sobremesa y el previsible regreso de Pedro Piqueras, director de este área, al horario estelar. Tendremos que ver si esta promoción es fruto de las vacaciones de agosto o es duradera. Aunque, este mediodía podría jurar que he visto a la presentadora en la edición de las 15h y también como indica Vertele, la he visto en el de las 21h . ¿Será sólo una sustitución veraniega?

Sara Carbonero se muestra seria en su trabajo, pero su regreso a España era muy esperado y en los pocos días que se ha podido ver en Madrid con su novio no han dejado de ser perseguidos por los paparazzi. Hace unos días en una terraza Íker Casillas perdía los nervios ante la contínua vigilancia de los medios de comunicación. La situación la podéis ver en la foto.

El pasado mes de julio Sara Carbonero e Íker Casillas fueron observados por millones de ojos a través de la televisión y los objetivos de las cámaras no paraban de buscarles. La selección ganó el mundial de Sudáfrica, para muchos a pesar de la presencia de la periodista tan cerca de su novio, y éste le agradeció su apoyo con un famosísimo beso que revolucionó la televisión y tal vez abrió la “veda” de esta persecución mediática o al menos la amplificó.

Vía | La Cosa Rosa
Más información | Informativos Telecinco
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *