26 mayo 2014 Deportes, Informativos, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

Sara Carbonero se reincorpora al trabajo

El viernes, antes de marcharse a Lisboa para estar apoyar a su pareja y padre de su hijo, Íker Casillas, y presenciar como el Real Madrid conseguía su décima Copa de Europa, Sara Carbonero publicaba un post en su blog para Elle “Cuando nadie me ve”.

“¿Qué tal va la semana? La mía más ajetreada de lo normal, ya que he vuelto a la tele para preparar algunas cosas de cara al Mundial. El lunes nos hicimos las fotos todos los compañeros que viajaremos a Brasil para cubrirlo. Aún no puedo enseñároslas, pero pronto las veréis y os contaré lo divertidas que son estas sesiones que repetimos año tras año siempre con la misma ilusión, las mismas ganas y también los mismos chistes y “chascarrillos ” a la hora de posar con el balón”, escribía confirmando de esta manera su presencia en el Mundial de Fútbol que se celebrará en Brasil entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014.

Además ayer la podíamos ver como espectadora de la celebración de Casillas en el palco de los familiares de los jugadores del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. La pareja llevaba al pequeño Martín al que su padre sacaba al césped para que estuviera junto a él. El bebé nacía el 3 de enero y Sara Carbonero solicitaba la baja por maternidad a mediados de diciembre.

Anteriormente, la toledana ya había comenzado a hacer algunos trabajos y la pudimos ver en una sesión de fotos en la playa con Ipanema de la que es imagen y también ha realizado una entrevista a Malú para la revista Elle.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Cuando nadie me ve
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Martín Casillas Carbonero disfruta con sus padres del mar 2 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *