14 febrero 2013 Deportes, Telecinco

Sara Carbonero sigue con su carrera televisiva
A estas alturas de la película, Sara Carbonero ya se habrá dado cuenta de que todo en la vida, tiene un lado bueno y otro menos bueno. Eso es lo que le ha sucedido a ella. Sin duda, nadie puede negar que más allá de ser periodista, también ha vivido de cerca los beneficios de ser la novia de Iker Casillas, algo que le ha dado una popularidad inmediata más allá de la televisión, al ser tambien imagen de diferentes firmas.

Sin embargo, todo lo que dice Sara Carbonero se atiende con una lupa de doble aumento, por ello, sus errores adquieren dimensiones grandes porque los usuarios de las redes sociales, suelen ser muy críticos con ella. A pesar de todo, ella hace oídos sordos y sigue con su carrera con la discreción que le caracteriza.


Además, el trabajo y la vida privada de Sara Carbonero se mezclan también en cierta forma cuando en muchos casos, tiene que informar sobre noticias en las que su novio Iker Casillas es el protagonista. Recientemente, Sara Carbonero declaró a un canal mexicano de deportes “que Mourinho tiene frentes abiertos en el vestuario”. Y estas palabras fueron muy críticadas incluso, por el propio Cristiano Ronaldo que ha asegurado: que la periodista no hizo bien al informar sobre esta división.

Ajena a la polémica, Sara Carbonero sigue centrada en su trabajo de televisión pero de momento, todavía tendrá que seguir cargando con el lastre de ser la “novia de”.

Vía | Ideal.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 febrero 2013
  2. Sara Carbonero no abandona la televisión 15 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *