18 diciembre 2015 Docu Reality, Telecinco

Sara Carbonero regresa a MediasetSara Carbonero planea una nueva colaboración con Mediaset gracias a un nuevo proyecto que nada tiene que ver con el deporte sino con la moda. Sara Carbonero podría tener un espacio en un formato de docureality sobre moda y tendencias. Espacio del que todavía no hay fecha de estreno y en el que Sara Carbonero acudirá a las tiendas y los locales de moda con el objetivo de mostrar cuáles son las tendencias del momento. Este espacio podría emitirse en Divinity, un canal dirigido a un público principalmente femenino.

La moda es un sector al que Sara Carbonero está vinculada ya que emprendió junto a Mayra del Pilar e Isabel Jiménez la empresa Slow Love. Mientras que existen muchos blogs de moda en internet que han lanzado a la fama a muchas blogueras, por el contrario, no hay tantos espacios de televisión sobre tendencias. El programa Flash Moda presentado por Nieves Álvarez cada fin de semana es un espacio de éxito.

Sara Carbonero es bloguera de la revista Elle, medio en el que también tiene una sección fija de carácter mensual en la publicación impresa. Sara Carbonero abandonó su trabajo en televisión al mudarse a Oporto junto a Iker Casillas.

Hace solo unas semanas, Sara Carbonero confirmó a través de Instagram que está embarazada de su segundo hijo.

Vía | Mujer Hoy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *